Entregas: 48/72 hs - Zona Norte y CABA
Entregas: 48/72 hs - Zona Norte y CABA

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Su satisfacción es importante para nosotros. Se realizan cambios dentro de los plazos indicados para cada medio de envío elegido, una vez recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

 

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta correrá por nuestra cuenta. Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, medida, etc. el envío corre por cuenta del cliente. Le recomendamos que al momento de realizar su compra, tome su tiempo para revisar las características del mismo, su elección en el carrito de compras y realizar las consultas necesarias por nuestro canal de contacto en caso de ser necesario. 

 

Si no se encuentra satisfecho con su compra, según la evaluación de cada caso en particular, realizaremos el reembolso del valor de los productos, pero no del costo de envío.

  

Requisito para cualquier cambio o devolución: El producto se debe encontrar nuevo, sin signos de consumo y en su packaging original.

 

Garantía de Devolución

 

El consumidor tiene derecho a revocar la presente operación comercial (por adquisición de cosas y/o prestación de servicios) durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al proveedor y pondrá el producto a su disposición. Los gastos de devolución son por cuenta del proveedor, según la evaluación de cada caso de forma particular. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo consumido y manteniéndolo en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el proveedor al consumidor los importes recibidos.

 

Producto sin defecto: Tiene hasta 10 días a partir de la fecha en la que ha recibido el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando éste conserve las mismas condiciones en las que le fue enviado.

 

Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado. Deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente. El plazo para la conclusión del control del defecto es de siete días hábiles a partir de la fecha en la que nuestro equipo de Atención al Cliente reciba el producto.

 

Para los días de campañas comerciales masivas: Los plazos para el cambio pueden variar según el tipo de producto y la localidad donde se debe recoger/entregar el producto. En general el plazo para recoger el producto que se desea cambiar es de 5 días hábiles. El plazo para autorizar el cambio del producto en nuestro Centro de Distribución es de hasta 7 días hábiles. Luego de estas instancias, el plazo de entrega es el mismo al de un pedido común. Manténgase atento a los canales de contacto por los que se ha comunicado con nuestro equipo para darle seguimiento a su gestión. 

 

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO:

 

1) Cualquier cambio debe solicitarse a través de nuestro equipo de Atención al Cliente, coordinando detalladamente con nuestro equipo todos los pasos a seguir. 

2) Deberá colocarse el producto en su embalaje original, guardar el producto en el embalaje original en el que fue recibido junto con la factura. Proteger el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado.

3) Es de suma importancia que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha coordinada con nuestro equipo de Atención al Cliente. 



¿Le ha quedado alguna duda sin responder?

 

Para una mejor atención disponemos de 2 canales de comunicación: chat por whatsapp y correo electrónico. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 18 horas.

Si tienen alguna duda adicional para la que no encontró la información que buscaba, contáctenos por email a la casilla de correo [email protected]

 

También puede contactarnos a través de nuestro Whatsapp al número +5491168222755 . Con gusto responderemos a todas sus consultas.